domingo, 1 de julio de 2012

Soy una ballena, un cortometraje de Cine Low Cost

[Post inédito de Sociedad de Monstruos]

Encontrábame yo endinsado en mis quereseres cuando mi códec empezó a sonar de forma insistente. Raudo, me dispuse a contestar la llamada, pues podía aportarme información de vital importancia para mi misión.


Efectivamente, era la Coronel Petronila comentándome a su gracil manera que estaba enfrascada en el rodaje de un cortometraje en el ciclo de Cine Low Cost de Barna City, un evento supervisado por people de la talla de Carlos Vermut, los Vengaprinshe, Nacho Vigalondo, Joaquín Reyes y Borja Cobeaga.

Este último caballero, director de Pagafantas y No Controles entre otros, supervisaba la obra en la que se encontraba nuestra querida Petrocat, y andaban faltos de montador, así que allí fui con mis habiles dotes de arranca, frena y claxon corta, pega y exporta.

Salir bien en las fotos ya es otra cosa. ¡Pero cuánto chanantismo!

El resultado, esta bonica historia de un ¿hombre? en busca de su destino. ¡Habrase visto! (pues eso, ¡a vel.lo!)



Y el making of, right here!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario