martes, 3 de septiembre de 2019

La Dittorería

Cualquiera que me conozca sabe que soy un sibarita de la bebida.

Bueno, no, no es verdad. En realidad bebo muy pocas veces, desde que las resacas empezaron a convertirse en sagas, y luego en franquicias con múltiples spin-offs (la edad no perdona). Eso no me impide, por ello, seguir fabricando mi mayor triunfo coctelero, aquél que rellena botellas de agua Bezoya con colores variopintos y exóticos.

Se trata, ni más ni menos, que del Amor de Ditto.

 Oh, la dulce elegancia de la mezcla original (Est. 2011).

Con el paso de los años, los Aquelarres de Cervera y las Fiestas de Gracia, la variante original ha ido mutando en diversas recetas que no dejan de conservar ese aroma que lo hace único. 

Knebep. 

Vodka del Mercadona, vaya.

"¡Sí, solo es Knebep rojo con cosas!"

¿Pero y lo delicioso que está? Así que, para poder recordar todas las recetas surgidas a través de los años, por fin ha llegado la carta de cócteles que todos estábais esperando. ¡Disfrutad!

Clic para ampliar (-¡gracias, Capitán Obvio! -¡De nada, Jimmy!)

Por supuesto, todo esto no sería posible sin dar crédito a los dos gilís que han colaborado en la creación de algunas de sus variantes. En lugar de difamarlos a través de la red y que esto quede aquí para los restos, les homenajeo con su retrato robot, y ya cada uno sabrá quién es quién, o cómo, incluso por qué.


Y recordad: bebed con responsabilidad. Y si váis al Aquelarre de Cervera, tened la decencia de ir al pueblo en lugar de quedaros apalancados en la acampada, que parecéis nuevos. Me voy, que no sé qué hora debe ser ya.

Aquelarre Tiiiiiime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario