miércoles, 3 de octubre de 2018

Motivación y cultura en las colectividades libertarias

Bon dia tinguin!

Hoy he decidido compartir con vosotros un trabajillo, como ya hice con mi treball de recerca de bachillerato, acerca de las colectividades libertarias que se crearon durante la ventana de oportunidad para la emancipación social que surgió en verano de 1936.

Las experiencias autogestionarias y colectivistas me parecen una inspiración para el futuro en esta crisis de régimen, por eso lo considero un asunto fundamental que revisar e, incluso, que intentar adaptar (dentro de la legalidad, me advierte mi abogado que aclare) en el momento actual. No hay mayor "sí se puede" que documentarse sobre esta experiencia; y como futuro psicólogo, estoy seguro de que un cambio cultural parecido a este aumentaría el bienestar social de forma absolutamente radical. Pero en fin, ¡que hable solo! ¡Dentro trabajo!



PD: No es un TFG, no es un TFM ni es una tesis doctoral. Es un trabajo para la asignatura de Psicología de las Organizaciones que contaba un porcentaje pequeño de la nota, así que pido disculpas por el escaso número de referencias y por si hay algún error que no haya detectado (¡dichculpe, fichcalía!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario